Noticias de Oposiciones hoy 13-11-2017

Correos abre una nueva bolsa de empleo para puestos temporales

Después de varios años sin convocar este tipo de puestos, Correos abre de nuevo así la posibilidad de entrar a trabajar en la firma postal sin necesidad de haber aprobado las oposiciones. El plazo de solicitud para formar parte de esta bolsa estará …
Ampliar información en El Confidencial

Jorge Landau, sobre los resultados de las elecciones: «Hubo un …

Jorge Landau, sobre los resultados de las elecciones: "Hubo un …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Ante posibles oposiciones, el Gobierno convocó a la CGT para …

Ante posibles oposiciones, el Gobierno convocó a la CGT para consensuar la reforma laboral. Ante versiones periodísticas que hablaban de resquemores cegetistas, el ministro de Trabajo llamó a los triunviros en busca de ?consensos?. De la Redacción de …
Ampliar información en Diario Registrado

Falsas oposiciones

Esas oposiciones rituales también presentan fuertes líneas de continuidad. Así, la relación Estado|sociedad no es dicotómica, pues esos ámbitos se entremezclan y superponen permanentemente. La pleca (|) o el signo slash (/) enfatizan adecuadamente …
Ampliar información en La Razón (Bolivia)

Oposiciones y debilidades

Después de El muro de Berlín nunca existió (2002), Luis Vidal Giorgi regresa a la dramaturgia: hoy a las 21.00 en el Teatro Victoria se estrena La sangre de las sombras. Y así, luego de 15 años, Vidal Giorgi vuelve a escribir y dirigir una puesta, esta …
Ampliar información en La Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.