Noticias de Oposiciones hoy 27-07-2015

Tranfo advirtió que ?hay oposiciones que no se entienden?

?A veces hay oposiciones por sí mismas que no se entienden?. En relación a los temas tratados en la última sesión la concejal destacó la comunicación enviada al AFSCA para pedir que se cree una delegación del organismo en el distrito porque ?lleva a la …
Ampliar información en InfoRegión

Las oposiciones

Sin embargo, son fragmentos de potencia relativa, piezas que a solas no pesan demasiado, todavía oposiciones sin destino cierto. El régimen, pese a sus dislates y en medio de las miserias que ha provocado, tiene dinero de sobra para enredarles la vida, …
Ampliar información en El Nacional.com

Educación sacará al menos 300 plazas de maestro en las …

Siempre que no coincidan las fechas del examen, pueden optar a las oposiciones de toda España. En algunas, comunidades, como en Valencia, concurren en desigualdad de condiciones si no poseen el título de la lengua cooficial, en este caso el …
Ampliar información en La Verdad

La Comunidad de Madrid prevé convocar oposiciones para cubrir …

La directora general de Función Pública, Concepción Guerra, ha detallado este martes que la Comunidad de Madrid va a convocar un total de 25 procesos procesos selectivos que van a dar lugar a la cobertura de un total de 3.946 plazas tanto de personal …
Ampliar información en ABC.es

Llevan ante notario los nombres que «aprobarán» las oposiciones …

Llevan ante notario los nombres que "aprobarán" las oposiciones …
Ampliar información en Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.